BIENVENDIOS A REFORMAS ARTEANA

“Creamos espacios para vivir”

Son más de 15 años de experiencia en el sector de reformas, nuestro sello de garantía está en la calidad de nuestro equipo humano, altamente especializado y con una amplia experiencia en el sector.

Contamos con una amplia infraestructura, medios técnicos y humanos que ponemos a su disposición para ofrecerle un solución a medida de sus necesidades y su estilo de vida.

La oferta de prestaciones de nuestra empresa abarca tanto la edificación industrial como la construcción de viviendas unifamiliares, restauración, rehabilitación y reformas (cocinas, baños, etc..), locales comerciales, oficinas y restauración; supervisando de principio a fin todo el proceso como único partner de toda su reforma.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra trayectoria. Una amplia experiencia en el sector de reformas nos respalda para ofrecer la máxima profesionalidad en la resolución de dudas y proponer soluciones a su medida.

Equipo propio. Contamos con una completa plantillla tanto a nivel productivo para la realización de cada uno de los servicios que ofrecemos, como a nivel técnico para la gestión, asesoramiento y control de la obra.

Infraestructura y medios técnicos. Contamos con vehículos propios, almacen para los materiales, oficina, tienda-exposición y las herramientas necesarias para conseguir agilizar y controlar todas las fases de la reforma.

Materiales. Realizamos todos los planos, dibujos, vistas 3D necesarios para que el cliente pueda visualizar las obras que se van a llevar a cabo, además asesoramos de los diferentes materiales, calidades y colocación idóneos que se van a utilizar en la reforma.

Seguros y Prevención. Estamos al día de todas nuestras obligaciones en aspectos vinculados al cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y Seguro de Responsabilidad Civil

Más sobre nosotros

Licencias

Gestionamos todos los trámites necesarios para llevar a cabo su reforma en la más absoluta legalidad.

Pequeñas Reformas

Además de reformas integrales, atendemos todo tipo de servicios de albañilería, solados, alicatados, pintura, electricidad e iluminación, fontanería y carpintería.

Decoración de Interiores

Un servicio adicional para poder tener todo el proceso terminado y su casa lista para vivir. Le podemos ayudar a aprovechar mejor su espacio ofreciendo las mejores soluciones con las últimas tendencias en diseño.

SOMOS EXPERTOS

Reformas Integrales Vivienda y Locales 60%
Reformas Cocinas 45%
Reformas Baños 55%
Revestimientos y Pintura 30%

NUESTROS CONSEJOS

Más de un presupuesto

Recomendamos solicitar más de un presupuesto, le dará la oportunidad de comparar calidades, cotejar precios y garantías, se sentirá más seguro

Presupuestos equilibrados

No se fíe de presupuestos demasiado bajos. Lo barato sale caro. Compruebe que visitan y presupuestan los mismos elementos y ambientes a reformar.

Presupuestos por escrito

Exija las mismas partidas a sus proveedores, por escrito en todos los casos y de forma desglosada, además de variedades, calidades y cantidades de materiales.

Garantía por escrito

Todos los trabajos deben tener un tiempo de  garantía y debe constar por escrito.

Productos homologados

Compruebe y asegúrese que todos los productos y materiales que se usarán en la obra, son productos y materiales homologados.

Control de Calidad

Una vez terminada la reforma, exija una demostración y compruebe que todos los elementos y materiales están en perfecto estado y funciona todo a la perfección.