Reformas Arteana - Soluciones Almacenaje

Renueva tu casa con Pequeñas Reformas

Si te gusta nuestro trabajo…


 

Renueva tu casa con pequeñas reformas, en Reformas Arteana podemos ayudarte. Las reformas que realizamos en esta vivienda tenía la finalidad de hacer un lavado de imagen y corregir algunas deficiencias como el aislamiento y el sistema eléctrico.

Pintura

Una de las mejoras que más cambian una cosa es a través de renovar la pintura de las paredes. Hemos optado por el color blanco que aunque es el menos arriesgado es una buena  elección para conseguir un efecto de mayor amplitud y luminosidad en las estancias. Colocamos en el techo molduras decorativas de yeso para

Ventanas y Puertas

La renovación de ventanas y puertas son necesarias para mantener la temperatura correcta en el interior. Con el cambio de todas las puertas y ventanas vamos a conseguir tener un control energético y económico del hogar. Se colocaron una ventanas de PVC con recubrimiento en exterior de aluminio en color blanco. Las puertas de madera lacadas en blanco con manillas de acero inoxidable de estilo contemporáneo.

Iluminación y electricidad

La iluminación es clave para realzar una decoración bien planteada. Con una cuidada planificación de los puntos de luz puedes conseguir disimular un pasillo largo y estrecho, mejorar el aspecto de una habitación oscura o delimitar y diferenciar zonas de una misma estancia con la instalación varios enchufes.

Soluciones de almacenamiento

Los muebles de obra son la mejor opción para aprovechar al máximo el espacio disponible, planificando y adecuarlo a las necesidades de los propietarios. En éste caso, realizamos los armarios a medida en cada una de las habitaciones y añadimos un estantería de obra en pladur que se pintó de blanco para integrarlo en la estancia.